Ud.Esta aqui : Home Productos Renobalance

Gelatina prebiótica adicionada de vitaminas y minerales

share

Excelente alimento funcional con el balance adecuado de vitaminas y minerales para complementar una alimentación deficiente o con múltiples restricciones, contiene el 100% de la ingestión diaria recomendada de complejo B, ácido fólico, vitaminas C y E, hierro y zinc. Además este alimento es una buena fuente de fibra soluble (inulina de agave azul), la cual, ayuda en el tratamiento y prevención de la constipación intestinal.

BENEFICIOS

Aunque las vitaminas y minerales no aportan energía al cuerpo, tienen múltiples beneficios para el organismo, ya que participan activamente en la transformación de los alimentos en energía, además de prevenir una gran cantidad de enfermedades. Una alimentación desbalanceada, pobre en frutas y verduras entre otros alimentos, se ha relacionado con deficiencias de vitaminas y minerales, por lo que un alimento funcional que complemente estas vitaminas sería de gran utilidad. Por otro lado, el estreñimiento o constipación, es una anormalidad intestinal que también puede ser consecuencia de hábitos de alimentación poco saludables, y su tratamiento además de una alimentación equilibrada incluye la suplementación con fibra soluble, como la inulina de agave azul.

OTROS CONSUMIDORES

Las deficiencias de vitaminas y minerales y el estreñimiento son muy comunes en sujetos tanto sanos como enfermos, por lo que un alimento a base de fibra soluble rico en vitaminas y minerales, podría ser benéfico en cualquier sujeto que tenga una alimentación deficiente, pacientes con diabetes, hipertensión, alteraciones de las grasas en la sangre (colesterol, triglicéridos) o estreñimiento crónico. Además, puede ser tomado sin problemas en pacientes con diabetes ya que su sabor dulce se debe a la fibra que contiene.

ENFERMEDAD RENAL

Los pacientes con enfermedad renal crónica (sin diálisis), así como aquellos que se encuentran en diálisis, se encuentran en grave riesgo de tener deficiencias de vitaminas y minerales, principalmente como consecuencia de una pobre ingestión de alimentos, falta de apetito, dietas con restricciones (potasio, fósforo, sodio) y por la pérdida de estas vitaminas durante cada diálisis. Para prevenir estas deficiencias se recomienda que los pacientes con enfermedad renal crónica, complementen su alimentación con vitaminas y minerales.

Además, los pacientes con enfermedad renal también son vulnerables a padecer de estreñimiento crónico, por lo que un alimento funcional rico en fibra soluble, como Renobalance, puede tener muchos beneficios para el paciente como:

Mejorar el tránsito intestinal (disminuye el estreñimiento)

Estimular el crecimiento y actividad de las bacterias benéficas en el intestino.

Mejorar la absorción de minerales

Previene las deficiencias de vitaminas y minerales más comunes

Disminuir de las concentraciones de grasas en la sangre (triglicéridos y colesterol)

Efecto protector contra el cáncer de colon

senzasale
especificaciones

Tabla NutricionalRenobalance

Pendiente tabla nutrimental

FacebookMe gusta